log in

Historias del ayer

Historia del ayer

Índice del artículo

SirenasSIENTO EL SILENCIO OCULTO EN TUS LABIOS

La lucha por la supervivencia, es la muerte de otros

Reflexiones de una noche de verano, 22 junio de 2002 en Colmenar Viejo - Madrid.

Enciendo un cigarro ¡el último debería de ser!, pero creo que ya van 300 cajetillas que digo el último, algún día será el último.

Como digo, enciendo el último cigarrillo, y me voy a la terraza de atrás, que da a un patio donde está la piscina, me apoyo en la ventana y miro de arriba a bajo no hay nadie, son las once de la noche, el único que me mira el es gato, sólo como yo, buscando lo que yo estoy buscando, la soledad dónde poder soñar esa noche.

Me quedo mirando las luces de un avión, si no fuera por ellas, pasaría desapercibido. Me viene a la mente que podría ser un planeta que no le llega la luz y aún está sin descubrir. Miro a las estrellas, dos mil tres mil, cuantas habrá que mis ojos no puedan captar, a que distancias años luz están, 43 años luz, según el último hallazgo de un sistema parecido al nuestro sistema solar, ¡43 años luz¡.

Me pongo a pensar un poco, me meto en una nave y tardaré 43 años en llegar a dicho planeta a una velocidad de 300.000 Kilómetros por segundo...43 años de mi vida, a esa velocidad, que aún el ser humano no es capaz de llegar, lo dejo por un instante y mis dedos comienza a moverse, muevo un dedo de derecha a izquierda comienzo a contar un segundo, dos segundos, tres segundos; pensando que mi dedo va a esa velocidad de 300.000 Km/s.

Así un segundo dos segundos tres segundos,, lo dejo, paro mi dedo y me digo, es imposible, DINI, así 43 años.. Deberá de existir otra velocidad superior a la luz, según Einstein, el ser humano no podrá viajar a más de esa velocidad, ya le discutía, y no estaba de acuerdo con él, ahora, puede que si, que tenga razón, pero, quién le ha dicho a Einstein que no sería viajando a velocidades sino por otros medios.

Ahora DINI estás en la terraza, de repente pienso que estoy en dicho planeta y ya está, así de fácil, viajando con la mente, la mente pasa de un lugar a otro en segundos, me viene a la mente la imagen cuando tenia 6 años, me veo en Cádiz, con mis hermanos, en segundos me veo en Alemania en un el estadio dónde gane mi primer campeonato de 3, KM (No a la velocidad de la luz).

Log in or create an account