log in

Nosotros

Nosotros

Valora este artículo
(0 votos)

Mi nombre es Diego Pedrosa.
Soy Fotógrafo y me dedico principalmente a diseño de paginas web y a la Fotografía de Book de Modelos, Bodas y Reportajes en Colmenar Viejo y sierra norte de Madrid.

En esta Web os presento alguno de mis trabajos y os agradezco vuestra visita.
De estar alguien interesado en mi trabajo, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias.

Como muchas otras cosas, todo empezó un poco por casualidad. Mi flamante regalo de primera comunión, una magnífica Werlisa Club Color, me abrió un mundo de posibilidades. Más tarde, la cámara de mi padre, una Praktica MTL 5!. Y finalmente, D-SLR de Nikon. De siempre fueron diapos, aunque en la actualidad utilizo una digital, varios objetivos y estudio fotográfico (Luz de Luna, Colmenar Viejo) para trabajos de estudio..

Así, un buen día, decidí abandonar mi trabajo gris, de persona gris, de empresa gris; desde entonces la vida es de color, y a veces en blanco y negro.

Un conocido fotógrafo de Mágnum comentaba que las fotos son trocitos de vida. Espero que los trocitos de esta página sean de vuestro agrado. Para contactar enviar correo electrónico "Contactar" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más en esta categoría: « otras opciones

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in or create an account