log in

Comuniones

comuniones

Valora este artículo
(0 votos)

comuniones albaYa se aproxima la Primera Comunión de nuestros hijos. ¡Qué rápido se han pasado estos años! Parece increíble como ha pasado el tiempo desde que les vimos sus preciosas caritas por primera vez hace ya…. Ayer...

Estamos en plena Campaña de Comuniones. Sesiones fotográficas diarias con motivo de la Primera Comunión.

La sesión fotográfica es en exteriores, es la creatividad, el cambio de escenario una fórmula que estamos ofreciendo con una estupenda aceptación.

 

comuniones alba 24Comenzamos la Campaña de Primera Comunión 2014.
Nos esperan un par de meses intensos, de mucho trabajo, para que todas las familias dispongan de las fotografías y los álbumes en tan esperado día.

Este año vamos a salir mucho a exteriores como el año pasado, parajes naturales, luces de atardecer y magia en el ambiente. Juegos y diversión para que el recuerdo sea aún más preciado, romper con la monotonía de las típicas fotos de estudio de Comunión y conseguir transmitir alegría, sencillez y el cariño que sienten por su hij@.

Queremos ver en las fotografías la alegría y espontaneidad de nuestros niños y niñas.

Queremos el recuerdo de como son a la edad de ocho años.

 comuniones cord altA Emilio y melisa, los papás de Ana les realicé el reportaje de boda hace 11 años, cuando me llamo Emilio para realizar este reportaje pues que os voy a contar, me hizo muchísima ilusión ya que fue la primera comunión que realizaría y sobre todo por el lugar Santaella, (Córdoba) que me trajo muchos recuerdos.



Modificado por última vez enSábado, 15 Febrero 2014 00:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in or create an account