log in

Servicio Mantenimiento

Servicios de mantenimiento

Valora este artículo
(0 votos)

Cuáles son nuestros servicios de mantenimiento para Internet
Mantenimiento Web
El mantenimiento de un página Web, es la manera más segura de que tenga éxito, ya que hace que los visitantes, vuelvan a ver si hay contenido actualizado, por eso nosotros disponemos de un servicio, con el cual podrá tener sus contenidos continuamente actualizados.

En nuestro servicio le ofrecemos, la posibilidad de dinamizar la web, a la vez que incluir nuevos apartados y servicios. Le informamos de las nuevas tendencias, y le proponemos las mejoras necesarias para que siempre este a la última.

Si quiere incluir nuevas secciones en su web:

Renovación o inclusión de nuevos apartados.
Inclusión de Tiendas virtuales.
Nuevas secciones para sus servicios o productos.
Galerías fotográficas y de vídeo.
Inclusión de Redes sociales.
Y cualquier necesidad que tenga.

Nuestro sistema de mantenimiento, puede ser anual, si necesita un cambio continuo de su sitio, o puntual si lo que necesita es un cambio especifico y de corta duración.

Cualquier servicio de mantenimiento que necesite, será tratado de forma que usted y su sitio, sufran las menores molestias, ni cortes por nuestra parte, para que pueda seguir ofreciendo sus servicios a sus visitantes y clientes.

No dude en pedirnos información, le diseñaremos un mantenimiento personalizado a sus necesidades, con el cual podrá cubrir todas sus necesidades sin ningún tipo de molestia por su parte.

Nuestro equipo de mantenimiento, estará disponible, para que siempre tenga su sitio sin ningún problema.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los precios y ventajas de nuestro servicio.

Si tiene alguna duda sobre nuestro Diseño Web puede visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in or create an account